Hay más de 120 fotos filtradas de Watson. Estas la muestran posando con trajes de baño en pruebas de ropa en probadores o habitaciones de hotel. También hay algunas con distintos conjuntos y vestidos.
En el caso de Seyfried hay alrededor de 22 fotografías aunque son explícitas. Entre estas hay desnudos en probadores, en la bañera, en su habitación y algunas de prácticas sexuales.
Las imágenes están circulando en Twitter y Reddit, al parecer han llegado de la web oscura de forma encriptada. El Huffington Post menciona que pudieron ser subidas a 4Chan, una red de publicaciones anónimas que se autodestruyen poco después.
Fuentes afirman que la persona que envió las fotografías a Reddit dijo: “Habrá más nombres en esta lista, pero estas son las dos más importantes”. La actriz ya fue amenazada en 2014 con la publicación de imágenes suyas en internet. Esto sucedió después de un discurso que pronunció sobre la igualdad de género como Embajadora de la ONU. Hablando sobre esta cuestión en 2015, Watson explicó que “sabía que era una broma, sabía que las imágenes no existían”.
La Vanguardia habló con Watson sobre el asunto a lo que ella respondió: “en el momento en que me acerqué y hablé sobre los derechos de las mujeres, me amenazaron inmediatamente: en menos de 12 horas recibí amenazas”.