La pareja se conoció cuando ella tenía 17 y él 18 años de edad. Ellos estuvieron juntos por dos y su ruptura se debió a que llevaban un romance a distancia y Cruise se volvió demasiado celoso, según Cox. Además, ella tuvo algo que ver con otro chico y Cruise se enteró. “Nuestras vidas iban por caminos diferentes, pero lo cierto es que cuando empecé a perderlo fue cuando me di cuenta de cuánto importaba para mí. Cuando se enteró de que había estado con otra persona, le rompí el corazón”, dice Cox.
Entre los detalles oscuros, Cox revela que Cruise era un adicto a mantener relaciones sexuales. “Hacíamos el amor todo el tiempo. Tom siempre estaba excitado”, agrega.
El actor, según Cox, tuvo problemas con su autoestima. “Cruise era un hombre “intenso, celoso y vulnerable”, revela. “Siempre necesitando la aprobación y seguridad de que era un actor brillante”.
Las imágenes muestran a Cruise y Cox junto a otra pareja y una joven. En algunas fotos Cruise aparece sin camisa y en una instantánea luce un sudadero rojo.