Wilson decidió bajar de peso para mejorar su salud y todo parecía ir en orden favorable para ella. Sin embargo, durante una reciente entrevista con la BBC, la actriz dijo que su equipo se opuso desde el momento que les informó sobre la adaptación de su nueva rutina de ejercicios.
“Recibí mucha oposición de mi propio equipo, incluso en Hollywood, y fue desde el momento que les dije que quería un año lleno de salud y que iba a cambiar mi vida y a transformar mi físico” dijo Wilson.
La actriz informó que su decisión de comenzar un nuevo régimen de entrenamiento físico estaba vinculada con mejorar su salud.
“Y me dijeron ‘¿Por qué? ¿Por qué querrías hacer eso?’, Ya que ganaba millones de dólares al ser la chica gorda divertida y actuar como esa persona, agregó Wilson.
Según los medios internacionales, la actriz nunca se basó en estereotipos de Hollywood y siempre mantuvo la confianza por su peso y apariencia. “Aunque tenía mucha confianza en ser de peso alto, caminar en la alfombra roja de cualquier certamen teniendo el doble o el triple de tallas que las demás actrices, siempre sentí libertad”, agregó la actriz.
La actriz también reveló que en algún momento le ofrecieron mucho dinero para aumentar de peso. Sin embargo, sabía que sus comportamientos emocionales y su alimentación no era saludable, razón por la que transformó su estilo de vida.
Con a su transformación, Wilson se impresionó debido a la convocatoria de medios, debido a que no se centraron en su carrera o producciones en las que trabaja, pero sí en su físico.
Durante una reciente entrevista con el Daily Telegraph de Australia, Wilson fue contundente. “En 2019 saqué como cuatro películas, dos de las ellas fui productora. Un filme fue nominado a un Premio de la Academia a la Mejor Película. Sin embargo, recibí más prensa que preguntaba por mi peso que por mi trabajo”, dijo Wilson.