En la primera ronda, los jugadores tomaron una caja que contenía los mensajes “Continúa jugando” y “Gracias por participar”. De los 18 fueron seleccionados nueve, quienes compitieron para eliminarse entre sí. Al final llegaron solo dos. La ganadora obtuvo Q500 mil, y el segundo lugar recibió Q90 mil.
Finalistas prueban suerte en programa. (Foto Prensa Libre: Billy Quijada)
Las felices triunfadoras expresaron que se sentían satisfechas porque valió la pena esforzarse en cada actividad que se desarrolló en la final, las cuales consistían en lanzar pelotas a una canasta, correr con carritos de supermercado, responder a trivias y probar su suerte con un dado gigante. El concurso 1 millón para regalar consistió en una serie de promociones de nueve semanas. La empresa de productos de salud e higiene Kimberly Clark, a través de Un show con Tuti, otorgó premios de Q50 mil a los televidentes.
Para participar, la audiencia tenía que comprar algún producto Kimberly Clark —Huggies, Poise, Scott, Plenitud, Kotex y Kleenex—, los cuales tenían un sticker de la promoción con un código que se debía enviar por medio de un mensaje de texto al número 3939.