Piqué y Chía aunque entraron por la puerta de atrás fueron capturados en imágenes. El 4 de junio pasado se cumplió un año que deportista y Shakira decidieron separarse.
El estilo de Chía fue un vestido dorado de la firma de Victoria Beckham y que se estima tiene un costo de cerca de mil euros (cerca de Q8 mil). Sus zapatos fueron transparentes y recibió diferentes críticas de la prensa especializada.
El vestido era de un tono claro y estaba manufacturado en punto de cruz. Es una opción sencilla que enmarcaba su silueta. El traje llegaba hasta los pies con un escote en forma de V. Llevaba accesorios discretos.
Ella se mira incómoda en un video que fue compartido por la revista Hola. Caminan solos tomados de la mano, mientras Piqué trata de protegerla de los medios de comunicación hasta que la lleva al automóvil en que se desplazarán.
@revista_hola #GerardPique va con #ClaraChia a la boda de su hermano 💍 #pique #gerardpiqueyclarachiamarti #clarachiapique
Los hijos de Piqué y Shakira, Milan y Sasha, no asistieron. Recientemente ellos llegaron de Miami a España a visitar a su padre.
Actualmente la colombiana Shakira se encuentra de vacaciones en Costa Rica junto a ellos, y su hermano Tonino Mebarak, informaron este jueves 22 de junio los medios locales.
El canal de televisión Teletica publicó en sus redes sociales imágenes de Shakira saliendo de un hotel de San José antes de dirigirse a tomar un vuelo con rumbo a las playas del Pacífico del país, según la información del medio.