“Siempre me he dedicado y he cantando balada pop. Con este disco quiero algo nuevo, pero siempre conservar la misma base que es cantarle al amor y desamor; quiero que el sonido sea diferente, mucho más actual”, explica el artista, quien trabajó este álbum de la mano del productor chileno Nicolás Borbar —ha trabajado con artistas Myriam Hernández, Ricardo Montaner y José Luis Rodríguez—.
Mensaje e imagen
“El material también va acompañado de un look muy especial relacionado con el concepto ‘sin miedo’, que es atreverse a hacer las cosas, a vivir la vida, a aprovechar nuestro día a día; ese es el mensaje principal del sencillo”, refiere el cantante, quien inició su carrera como parte del Clan Infantil de Sábado Gigante y más adelante fue corista de Miriam Hernández.
La imagen que Giovanni presenta en este trabajo es una “más fuerte y agresiva”, señala. Su particular vestimenta (con una falda) desafía y llama la atención.
La nueva producción de Falchetti deja ver una nueva personalidad del artista, con una notable evolución vocal, madurez y crecimiento interpretativo.