Los medios catalanes especularon con que Shakira y Piqué se mudarían esta casa, pero la mediática pareja continuó viviendo en la primera casa que compraron juntos.
Hasta el momento, se creía que esta costosa propiedad adquirida por el ex futbolista español estaba alquilada.
Sin embargo, la revista Vanitatis reveló que, pese a no vivir en ella, Gerard Piqué jamás alquiló esta casa y le encontró un polémico uso.
La casa que Piqué alquiló, de acuerdo a información de sus vecinos, era utilizada para realizar fiestas a escondidas de Shakira, quien en ese momento era su pareja sentimental.
Durante estas reuniones, el ex jugador del FC Barcelona habría mostrado una actitud nunca antes vista al comportarse junto a otras personas “como si estuviera soltero”.
“Se mostraba libre, con maneras de soltero, y sabía que alguien podía verle o incluso, si hubiéramos tenido mala fe, tomarle fotografías”, mencionaron.
Además, los vecinos de esta propiedad mencionaron que estas fiestas tenían la presencia de muchas mujeres, pese a que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 estaba en una relación con Shakira.
“En estas fiestas había muchas mujeres, muchos compañeros y amigos“, añadieron.
Finalmente, aseguraron que estas fiestas secretas habrían sido uno de los principales motivos por los que Shakira tomó la decisión de investigar la vida de Piqué y descubrió sus presuntas infidelidades.
“Las ganas de seguir sintiéndose joven de él, con sus salidas nocturnas, sus amigos y una vida divertida chocaban con las ganas de ella de estar en casa y llevar una vida hogareña”, concluyeron.