No obstante, el reciente viaje de la cantante colombiana a Ibiza revivió estos rumores debido a que, de acuerdo a medios internacionales, esta isla fue el lugar de su reconciliación.
Shakira y Hamilton habrían “pasado la noche” juntos en una mansión y arreglaron sus diferencias semanas después de que el piloto británico fuera visto junto a la actriz mexicana Eiza González.
Después de este sorpresivo reencuentro, salieron a la luz nuevos detalles de la supuesta aventura amorosa que ambas celebridades se encuentran protagonizando desde mediados de mayo.
Según el paparazzi Jordi Martin, Shakira y Lewis Hamilton no tienen una relación seria y su vínculo se basa en una “bonita amistad”.
“He hablado con el entorno de la cantante y me confirman que entre Shakira y Hamilton siempre ha habido una amistad bonita. Y que, entre ellos, me confirma, ha habido algo más que una amistad”, aseguró.
Sin embargo, a pesar de esta situación, el polémico reportero aseguró que esto no les impide sentir atracción el uno por el otro y mantener “una relación abierta”.
“Entre los dos sabían muy claramente que no había nada serio y que había total libertad entre unos y otros para hacer lo que quisiesen”, concluyó.