Hay que recordar que Skeletor lleva muchos años tratando de obtener la Espada del Poder de Grayskull, mientras que Mumm-Ra, la Espada del Augurio de los Thundercats, también una popular serie infantil, informa el sitio gizmodo.com
Los dos villanos trabajaron en conjunto y Mumm-Ra optó por conseguir la espada de He-Man y asesinarlo. Durante la lucha, el Príncipe Adam cambió de forma para luchar y vencer a la momia, pero fracasó, y fue atravesado por su propia arma.
Todo el Reino de Eternia y los Thundercats lamentaron la muerte del Príncipe Adam, algo que jamás pensaron que verían pasar. Esta es la primera vez en más de 30 años de historia que He-Man muere en alguna de las series o películas.
He-Man nació como una línea de juguetes y dio el salto a una serie animada que se convirtió en un producto de culto para la generación que creció en la década de 1980.
El momento fue bastante emotivo y sobre todo inesperado. “Es una triste verdad que los héroes también caen”, dice uno de los personajes durante el funeral que aparece en dicho número.