Testigos indicaron que luego del aterrizaje, el enojo de Brad Pitt continuó e incluso intentó irse en uno de los camiones de combustible que se encuentran en la pista. De acuerdo con People, el actor se encontraba en estado de ebriedad.
La conducta del intérprete habría llevado a la actriz a solicitar el divorcio el 19 de septiembre, por “diferencias irreconciliables” después de 11 años de vida en común, reporta la prensa estadounidense.
En el documento se menciona que un día después del incidente la pareja se separó y que Jolie (41 años) pidió la custodia física de los seis hijos que tiene con Pitt (52), con permiso de visita para él.
Así el actor podrá estar cerca de Maddox, de 15 años; Pax, de 12; Shiloh, de 10; Zahara, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 8.
“Estoy muy triste por esto, pero lo más importante ahora es el bienestar de nuestros hijos. Le pido a la prensa que tenga la bondad de darles el espacio que se merecen durante este momento difícil”, mencionó el actor en un comunicado a la prevista People el día en que trascendió la noticia de la separación.