Horas antes Bustamante había publicado este mensaje en Facebook: “@tembloresmovie PRIDE es tener el coraje de conocerse, valorarse, aceptarse, respetarse y amarse a uno mismo y a los demás, abrazando la diversidad con tolerancia hacia nuestras diferencias y apoyando nuestras fortalezas para complementarnos como sociedad”.
Esta es la leyenda que acompaña el tráiler: “Pablo es un hombre religioso practicante, un esposo y padre maravilloso. Es un buen ejemplo en la sociedad conservadora de Guatemala. Hasta que, como un temblor, el verdadero amor llega a su vida. Gracias a su familia y a la iglesia podrá renunciar a ese sentimiento, es la única salida si no quiere perder a sus hijos”.
Temblores narra la historia de Pablo, interpretado por Juan Pablo Olyslager, que se enamora de Francisco y decide abandonar a su familia profundamente creyente.
La familia, no obstante, antepone por encima de todo la religión y la institución familiar, y está convencida de que la homosexualidad de Pablo es curable.
La película es “completamente actual”, aseguró el cineasta, quien reconoció haberse sorprendido por lo que propone la sociedad para curar la homosexualidad.
https://www.youtube.com/watch?v=w8xFeMvz5rs&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2XgGcNj_Y4kirzISOK70whn_EoDhlxuqkyebImbBnt_1urHjmCAxC3MfU
Contenido relacionado
> Paola Chuc y el romántico momento en que junto a los Ángeles Azules hizo bailar a Guatemala
> Presentan el primer tráiler de la nueva película de Los ángeles de Charlie