“Me preguntaron quién es mejor en la cama: ¿bailarines, músicos o actores? Les dije: ‘¡Bailarines!’ (…) “Los músicos están demasiado absorto en sí mismo. Son demasiado preocupados con ellos mismos por ser buenos en la cama”, dijo la cantante, quien actualmente vive un romance con el bailarín Casper Smart.
“Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy”, señala en la entrevista.
También dio detalles de su ruptura con Marc Anthony. “Cuando mi matrimonio terminó, no fue nada fácil. No fue el sueño que esperé, de no haberlo visualizado de ese modo hubiese sido más fácil apagar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira, pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca se irá. Así que tengo que hacer las cosas bien”, confesó y aseguró: “Todavía pienso en el matrimonio. Me encanta la película The Notebook y uno de mis sueños es envejecer al lado de alguien con la protagonista”.
Jennifer López es actualmente pareja del bailarín Casper Smart y tal como indican algunos medios tienen una relación muy sólida.