Debido a la pandemia del coronavirus, JLo y Rodríguez han tenido que aplazar su boda en dos ocasiones. Además, están llenos de rumores y se especula que su unión podría estar en peligro a causa de Madison LeCroy, una modelo.
En la actualidad, ambos se han mantenido en silencio sobre la información que circula en redes sociales y en las que afirman que Rodríguez y la modelo LeCroy habrían tenido una relación cuando él ya estaba con JLo.
La modelo se pronunció y aclaró rumores. “Nunca hemos tenido algo físico, Alex es sólo un conocido y nunca ha engañado a JLo conmigo. He hablado con él vía telefónica y todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, dijo LeCroy.
Las condiciones de JLo para Alex
Debido a los constantes escándalos y rumores, JLo decidió “blindar” su relación y evitar una infidelidad. Ella impuso nuevas reglas y le dio una lista a Alex para que las cumpla. Además, medios especializados en famosos indican que “si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”.
Jennifer López no está jugando y estas son algunas de las nuevas condiciones que impuso a Rodríguez:
- Acceso las 24 horas a su teléfono celular.
- Capacidad de rastrear su paradero.
- Toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos.
- Beber un límite de tres bebidas alcohólicas cuando esté fuera de la ciudad.
- Los vuelos privados se limitarán a “solo asistentes de vuelo masculinos”.
De acuerdo con publicaciones de medios internacionales, señalan que las medidas que tomó la cantante respecto a su prometido, se deben a sentirse “humillada” por tanto escándalo y que eso la obligó a mantenerlo vigilado.