Escenario
Jennifer López y Ben Affleck afrontan con optimismo su separación
La famosa cantante se siente afortunada por estar rodeada de amigos y familiares, mientras que el actor está centrado en sus hijos y el trabajo.
Ben Affleck y Jennifer López en la última premiere que fueron juntos en 2023. (Foto Prensa Libre: AFP)
Ben Affleck y Jennifer López están centrados en lo positivo tras su divorcio; según People, después de dos semanas de que JLo le presentara el divorcio a Ben, ambos siguen adelante con sus vidas.
La separación se confirmó el pasado 26 de abril, Jennifer presentó los documentos de divorcio el 20 de agosto, justo cuando la pareja cumplió el segundo aniversario de casados.
Fuentes cercanas al actor y director de 52 años indicaron que se encuentra bien y se está mudando a un nuevo hogar, reflejando su deseo de estar cerca de sus hijos; de igual manera disfruta trabajar y enfocado en lo positivo de su vida actual.
Por su parte, la cantante y actriz de 55 años, según otra fuente cercana comentó que, a pesar de sentir un poco de amargura por la ruptura, se siente afortunada por estar bien acompañada de amigos y familiares cercanos, como sus hijos.
López habría dedicado mucho tiempo a asegurarse de que su esposo estuviera feliz, aunque también se mencionó que la relación se marcó ´por los cambios de humor de Affleck, quien a veces era "oscuro y temperamental".
Durante el verano pasado, la pareja pasó mucho tiempo separada, esa distancia contribuyó a la decisión de ella para progresar con el divorcio; recientemente ella rompió su silencio en Instagram, compartiendo una serie de fotos.
Affleck, ha estado más enfocado en atender a sus hijos, quienes son una prioridad en su vida, el actor "prospera cuando tiene proyectos laborales", usando su carrera como apoyo para sobrellevar el fin de su segundo matrimonio.