Escenario

Jennifer López y Ben Affleck se separan tres semanas después de su boda “por el bien de su matrimonio”

Las celebridades acordaron pasar unas semanas separados para enfocarse en sus carreras profesionales y para “fortalecer” su relación.

Jlo y Ben Affleck anuncian su separación después de tres semanas de haberse casado en Las Vegas. (Foto Prensa Libre: AFP).

Jlo y Ben Affleck anuncian su separación después de tres semanas de haberse casado en Las Vegas. (Foto Prensa Libre: AFP).

Jennifer López y Ben Affleck han decidido separarse de mutuo acuerdo, luego de haber contraído matrimonio el pasado 16 de julio en Las Vegas.

Según el medio Hollywood Life, los actores afirmaron que este distanciamiento que han decidido tomar a pocos días de haber pasado su luna de miel en Europa, es para fortalecer sus lazos.

Además, para que “no se pierda el encanto entre ellos”.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes”, señaló el medio antes citado.

Este no es el primer distanciamiento de “Bennifer”

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos”, fueron las palabras con las que Jennifer López anunció – por segunda ocasión – su matrimonio con Ben Affleck.

Fue hace casi dos décadas que la pareja intentó casarse por primera vez, en septiembre de 2003, pero la boda fue pospuesta a tan solo unos días de llevarse a cabo. La razón oficial que dio la pareja fue que la boda había recibido “excesiva atención de los medios y que cambiarían la fecha”. Sin embargo, en 2004 oficializaron su separación.

Y, a diferencia de la primera boda planeada, con más de 400 invitados la pareja se casó el 16 de julio de 2022 en una capilla en Nevada, junto a los mellizos Emme y Max, y la madre de JLo.

Emme cierra su cuenta de Instagram

La relación de Jennifer López y Ben Affleck ha afectado a otros miembros de la familia. Hace una semana, previo a la separación de la pareja, Emme, la hija de JLo de 14 años, ha decidido cerrar su cuenta de Instagram, señalando que la ha sobrepasado la presión de los paparazzi a partir de la boda de su madre.

“Hola a todos, lo siento, pero creo que es lo correcto para mí. Mi cuenta ha llegado a su final. Fueron dos años desde que tengo esta cuenta y pienso que mi tiempo aquí fue mágico. Todas las cosas buenas al final terminan, así que les deseo lo mejor. Gracias por el apoyo”, escribió.

Su cuenta, con más de 34 mil seguidores, no tiene foto de perfil y en la biografía se lee “No está en uso”.