La actriz volvió a acusar a su exesposo de mantener comportamientos violentos a lo largo de su matrimonio, muchos de ellos producto de los celos que tenía de varias personas a Amber Heard, como el actor James Franco.
Durante su segundo día seguido declarando ante un juez, Amber Heard sorprendió a los presentes al recordar el día en que Johnny Depp la golpeó en un avión en un ataque de celos por James Franco.
La agresión se dio después de que el actor de 58 años se enterara que Amber Heard y James Franco, quienes protagonizaron la película The Adderall Diaries, se habían besado para una escena de esta producción.
Al enterarse de esto, Johnny Depp comenzó a insultar a su entonces pareja mientras ambos se encontraban en un vuelo privado y luego la agredió físicamente.
Johnny Depp, quien supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, llamó “zorra” a Amber Heard y comenzó a lanzarle objetos con el fin de lastimarla.
Luego, al ver que la actriz se cambiaba de asientos para evitar esta confrontación, el protagonista de Piratas del Caribe fue detrás de ella y le dio una patada en la espalda que causó que cayera al suelo.
Lea más: Amber Heard: la insólita excusa de la actriz luego de defecar en la cama de Johnny Depp
“Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo”, confesó Heard.
Desde el inicio del juicio el pasado 11 de abril, Johnny Depp ha negado las acusaciones en su contra por violencia física y psicológica; sin embargo, su exesposa continúa afirmando que fue víctima de abuso durante todo su matrimonio.
Al comenzar su testimonio, Amber Heard confesó este miércoles que revivir lo sucedido con Johnny Depp es “horrible” y reveló que “esto es lo más doloroso y difícil que le ha pasado”.