Depp se lesionó después de su participación en el Festival de Cannes 2023. El regreso del artista se da luego de cuatro años de ausencia en el mundo del cine. Situación que se dio por la disputa legal que mantuvo con su exesposa Amber Heard.
El festival se celebró en Francia y durante la aparición de Depp, el público se mostró emocionado por su presencia. Durante la actividad el actor compartió con los medios de comunicación, quienes mostraron interés por saber el nuevo estilo de vida que lleva luego del caso polémico con su expareja.
A través de su cuenta de Instagram, el artista de 59 años comunicó su estado de salud. En la publicación indicó que se fracturó el tobillo, y que su situación es delicada. “Mis queridos amigos, siento mucho informarles que me he fracturado mi tobillo, ¡lo cual apesta! Comenzó como una fractura menor, pero en algún momento entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en lugar de mejorar”, escribió.
Fruto de este anuncio, el pasado lunes 29 de mayo, sus compañeros de banda, Joe Perry y Alice Cooper, confirmaron en la cuenta de Instagram de la banda el estado de salud del actor. Además, declararon que tendrían que reprogramar los conciertos en Boston; Manchester, New Hampshire y Bethel, Nueva York, para el 28, 29 y 30 de julio.