Johnny Depp se confesó en pleno juicio y tocó temas privados como los inicios de su relación con Amber Heard, los abusos que vivió por parte de ella, sus problemas de adicciones y su dura infancia.
El actor de 58 años también aseguró que las acusaciones realizadas por Amber Heard, las cuales incluyen abuso físico y psicológico, son totalmente falsas y aclaró que tiene la necesidad de demostrar su inocencia por sus hijos.
“Sentí la responsabilidad de poner un límite no sólo por mí mismo, sino también por mis hijos”, indicó.
Lea también: Johnny Depp: A cuánto asciende la fortuna del actor y cuántos millones ha perdido
Durante sus revelaciones en este juicio, Johnny Depp habló sobre su relación con Amber Heard y estableció que al principio todo iba por buen camino, pero con el paso del tiempo ella cambió y se convirtió en “otra persona”.
“Ella era atenta, era amorosa, era astuta. era amable, era divertida y comprensiva, pero un año y medio más tarde cambió tanto que era otra persona”, confesó Depp.
El artista reiteró que durante varios años fue víctima de los constantes ataques de su exesposa e informó que en una oportunidad ella amputó parte de su dedo luego de lanzarle una botella durante una discusión.
Finalmente, Depp tocó el tema de los mensajes de texto que envió a un amigo en los que esperaba que “el cadáver de Amber Heard se estuviera descomponiendo en el baúl de un carro” y confesó que se siente arrepentido por sus palabras.
“Me apenan algunas de las referencias que hice. Me avergüenza que en el fragor del dolor, lo que sentía se dirigiera a esos lugares oscuros”, confesó.
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, que dio inicio el pasado lunes 11 de abril, podría alargarse seis semanas más y se espera que ambos artistas continúen testificando frente al Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax junto con celebridades como James Franco, Paul Bettany y Elon Musk.