Este problema legal con su ex pareja hizo recordar a los seguidores del protagonista de Piratas del Caribe a algunas de las mujeres con las que ha mantenido una relación sentimental a lo largo de los años.
Desde muy joven, Johnny Depp dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación e inició su carrera artística en Hollywood, donde por décadas ha conquistado el corazón de algunas reconocidas celebridades.
El historial amoroso del actor de 58 años incluye relaciones con mujeres mayores a él, algunos tatuajes por amor e incluso uno de los matrimonios más cortos entre celebridades del mundo de la actuación.
Lori Anne Allison
Johnny Depp contrajo matrimonio por primera vez cuando tan solo tenía 20 años y no era un actor conocido a nivel mundial.
En esa ocasión, el artista se casó con Lori Anne Allison, maquillista de celebridades que era 5 años mayor que él.
Sin embargo, el matrimonio entre ambos jóvenes duró solamente dos años y tras separación continuaron su camino en búsqueda del éxito en Hollywood.
Winona Ryder
El amorío entre Johnny Depp y Winona Ryder es posiblemente la relación más conocida del actor estadounidense.
Ambos se conocieron en 1989 durante el estreno de la película Great balls of fire! y formaron una de las parejas más icónicas del mundo del cine durante los años 90.
El amor de Depp por la reconocida actriz fue tan grande que se tatuó “Winona forever” en el brazo, tatuaje que luego de su ruptura fue modificado a la frase “Wino forever”.
Kate Moss
Luego de su separación con Winona Ryder en 1994, el actor comenzó a salir y mantuvo una corta relación con la modelo británica Kate Moss.
Al momento de iniciar con su amorío, Johnny Depp tenía 30 años y Kate Moss 19, diferencia de edad que causó polémica y varias críticas hacia el artista.
Vanessa Paradis
La relación más larga de Johnny Depp fue con la cantante francesa Vanessa Paradis, con quien comenzó a salir en 1998 y tuvo dos hijos, Lily Rose y Jack Depp, a pesar de nunca llegar a casarse.
En 2012, la pareja confirmó su separación y ambos siguieron con su carrera artística tras romper una relación de más de 14 años.
Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard, protagonistas de uno de los juicios más mediáticos en la historia de Hollywood, se conocieron en 2011 durante la grabación de la película The Rum Diary.
En 2015, ambos artistas se casaron y como muestra de su amor, Depp se hizo un tatuaje en los nudillos con la palabra “Slim”, apodo con el que llamaba a su entonces esposa.
El matrimonio entre Depp y Heard duró solamente 15 meses y desde su divorcio ambos artistas han estado envueltos en una larga batalla legal por los supuestos abusos que sufrieron durante su tiempo juntos.