Amber Heard, tras su divorcio con el reconocido actor, habló sobre su relación y reveló en este periódico que había sido víctima de abuso doméstico durante su matrimonio.
Desde su inicio, este juicio ha contado con las declaraciones de varias personas cercanas a la expareja, entre quienes destaca Isaac Baruch, amigo cercano de Johnny Depp, quien fue cuestionado sobre unos supuestos mensajes de texto que el actor le envió hablando sobre Amber Heard.
El pasado jueves, Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard, interrogó al amigo de Johnny Depp en relación a los violentos mensajes de texto que insultaban y deseaban la muerte de su clienta.
De acuerdo con la jurista, el actor de 58 años habría mandado un mensaje de texto a Baruch en el que esperaba que su “cadáver putrefacto se estuviera descomponiendo en el maldito maletero de un Honda Civic”, refiriéndose a Amber Heard.
Lea también: El día en el que Johnny Depp perdió el dedo por culpa de su exesposa Amber Heard
Asimismo, Johnny Depp habría expresado en otro mensaje hacia su amigo que su entonces esposa “arruinó la vida tan genial que tuvieron durante un tiempo”.
Ante la publicación de estos mensajes de texto, Isaac Baruch intentó restarle importancia a las palabras del actor de Piratas del Caribe al asegurar que él utilizaba esas palabras y expresiones en tono de broma.
El juicio entre ambas estrellas de Hollywood también contó con la participación de otros testigos, como la terapeuta de la expareja, quien declaró que durante su matrimonio hubo “abuso mutuo”.
De igual forma, Kate James, ex asistente personal de Amber Heard, reveló que la actriz constantemente arremetía contra ella y en una ocasión llegó a escupirle a la cara luego de que le pidiera un aumento de sueldo.
La ex asistente de Heard también confesó que la actriz de 35 años solía pelear con Johnny Depp mientras estaba ebria o intoxicada con drogas y a menudo la invadía una ira ciega.
Por otra parte, comentó que Johnny Depp era una persona calmada ante las agresiones de su entonces esposa y lo calificó como “un caballero sureño total”.
Johnny Depp demandó por difamación a Amber Heard por US$ 50 millones y ella lo contrademandó por US$ 100 millones, en lo que se espera que sea un juicio que dure por lo menos seis semanas más.