Después de la muerte de Juan Gabriel se hizo una ceremonia frente al palacio de Bellas Artes con sus cenizas presentes. Sin embargo, el mes pasado, Muñoz aseguró que la muerte de Juan Gabriel había sido una simulación y que se encontraba en una casa donde está preparando su reaparición a partir del 15 de diciembre.
Este mes también se dio a conocer en medios internacionales, las declaraciones que dio Eduardo Jahuey, imitador de Juan Gabriel, quien afirmó que le ofrecieron dinero para hacerse pasar por el difunto cantante mexicano y así poder tomarle fotografías y grabarlo en video.
Ante estas declaraciones ya se había pronunciado con anterioridad el productor musical Gustavo Farías, amigo personal de Juan Gabriel, quien dijo estar seguro de la muerte del ídolo mexicano.
Farías informó recientemente a la cadena Telemundo que él se encontraba en Los Ángeles, cuando murió Juan Gabriel. Rápidamente se dirigió a Santa Mónica, donde estaba el Divo de Juárez y ahí, a las pocas horas de su muerte, Gilberto Andrade, que era el representante de Juan Gabriel, le mostró su mano mordida cuando estaba tratando de abrirle la boca para resucitarlo, pero su mandíbula se contrajo.
Es así, como Farías desmiente que el cantante esté vivo.
Contenido relacionado:
>Revelan fraude en torno a la resurección de Juan Gabriel
>Juan Gabriel está vivo, afirma exmánager
>Con esta imagen revelan que Juan Gabriel sigue vivo