Escenario

“Junkie Johnny”: Esta es la cómica reacción de Johnny Depp al escuchar a Amber Heard llamarlo drogadicto

El actor esbozó una leve carcajada al momento de escuchar el audio en donde su ex esposa lo llamaba "Johnny drogadicto".

Johnny Depp riéndose

Johnny Depp reaccionó de manera cómica luego de escuchar un audio de Amber Heard donde los llama "Junkie Johnny" (Johnny drogadicto). (Foto Prensa Libre: AFP)

Luego de una semana de estar en receso, el 16 de mayo continuó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y ahora es la actriz quien está dando su versión de los hechos con respecto al trato “abusivo” que supuestamente tuvo con su ex esposo.

Este 17 de mayo la actriz aseguró al estrado que se estaba enfrentando a “diferentes versiones” del actor, y que lo consideraba un “acto de malabarismo” ya que no sabía con certeza qué versión de Johnny Depp se encontraría.

Ante sus declaraciones, el tribunal reprodujo un audio en el que se escucha a Heard explicando este “fenómeno” de Depp. “Entonces obtengo diferentes versiones de él. Obtengo la versión insegura o asustada de él que ataca en un medio diferente cada vez”, dice la actriz en el audio.

“Entonces, si es Adderall o Junkie Johnny (Johnny drogadicto), es abusivo, es un tirano y es malo”, afirma Heard en el audio. Sin embargo, la expresión provocó una reacción particular en el actor en medio del tribunal.

Al momento de escuchar las palabras “Junkie Johnny”, el actor esbozó una leve carcajada y levantó brevemente los hombros, ante la forma en que su ex esposa se refirió a él en los pruebas de audio.

El hecho fue registrado en videos que se publicaron en las redes sociales, donde los usuarios exclamaron que Depp reaccionó así debido a la forma tan exagerada a la que su esposa lo nombraba.

Lea también: “Es una campaña difamatoria en mi contra y me etiquetan de mentirosa”: Amber Heard denuncia al equipo legal de Johnny Depp por limitar su papel en “Aquaman”

Amber Heard explicó al jurado que los audios presentados se trataban de pruebas que demostraban la “inutilidad” para tratar de negociar con el actor, además del estado que tenía cuando consumía drogas.

Además, la actriz explicó que no importaba la postura que ella tomara, siempre iba ser vista como “la villana”. “Si discuto con él, entonces yo soy abusiva, si no digo nada, entonces soy despectiva, si me engancho con él, soy parte del problema. No importa lo que haga, estoy perdida”.

Finalmente, Heard afirmó que trató de muchas formas de tranquilizar la “actitud violenta y agresiva” del actor, pero ninguna realmente hizo que las cosas mejoraran entre ellos dos.

Lea también: Johnny Depp: cuál es la razón por la que el actor se niega a ver a Amber Heard a los ojos

“No importa lo que hice, no importa lo que hice para calmar las cosas, para alejarme de él, nada de lo que hice hizo una diferencia, nada de lo que hice cambió su ira hacia mí, nada de lo que hice cambió la violencia hacia mí, nada de lo que hice lo tranquilizó” indicó Heard.

ESCRITO POR: