En el audiovisual se escucha al artista pedir a sus fanes bajar la voz un instante mientras él intenta poner en orden sus ideas. “Entiendo y aprecio el amor, pero los gritos son desagradables”, dijo.
Como era de esperarse, luego de las palabras de Bieber las seguidoras respondieron eufóricas y el artista tomó nuevamente la palabra para sugir al púbico que gritara luego de cada tema. “Sé que es lo que todo el mundo hace, cuando vas a un concierto te pones a gritar y todo eso. Pero si en lugar de ello pudieran gritar una vez acaban las canciones, para disfrutarlas…”, añadió.
“Luego pueden tomarse una píldora para relajarse y simplemente escucharme hablar”, indicó. “No siento que soy escuchado algunas veces y se vuelve un poco frustrante. Así que si cuando hablo ustedes pueden dejar de gritar, ¿estaría bien para ustedes?, ¿podemos hacerlo?”, dijo, pero sus fanáticos volvieron a lanzar una nueva oleada de gritos frenéticos.
I recorded what Justin said about the screaming thing, he wasn’t being rude at all #PurposeTourBirmingham pic.twitter.com/MUoYZa38PK
— D (@purposesbieb) 17 de octubre de 2016