Y aunque su más reciente disco Purpose muestra a un artista más maduro, tal parece que el canadiense Justin Bieber, ahora con 22 años, aún no es capaz de lidiar con la masa de seguidores que lo persiguen a todos lados.
Por ello, el artista tomó la decisión de cancelar la acostumbrada convivencia con los beliebers previo a sus conciertos. Él explicó sus razones por medio de un extenso y sincero mensaje en su cuenta de Instagram, que tiene más de 62 millones de seguidores.
“Los quiero…Cancelaré todos los encuentros con los fanes. Quiero que la gente sea feliz y sonría, pero no a costa de que siempre me quede con un sentimiento de estar exhausto mental y emocionalmente hasta el punto de sentir depresión”, confiesa en la texto que acompaña a una fotografía, en la que aparece junto a una de sus pequeñas seguidoras.
Añade: “La presión de llenar las expectativas de tanta gente, con lo que supuestamente debo ser, es mucho peso sobre mis hombros. Nunca hubiera querido defraudarlos pero siento que lo que debo dar son los conciertos y discos que les he prometido. No puedo decir cuanto lo siento, quisiera que no fuera tan difícil para mí”, concluye.
Muchos beliebers no tomaron muy bien la noticia, pero otros se conmovieron ante las palabras de su ídolo y enviaron mensajes de afecto para Bieber por medio del hashtag #WeAreHereForYouJustin.