La semana pasada fue en Birmingham, Inglaterra, cuando silenció a sus seguidoras. “Siento que no soy escuchado algunas veces y se vuelve un poco frustrante. Así que si cuando hablo ustedes pueden dejar de gritar, ¿estaría bien?, ¿podemos hacerlo?”, dijo en esa ocasión.
Pero ahora la situación fue más allá de callar a la audiencia. El domingo último, ante los gritos constantes del público que no lo dejaba hablar, Justin Bieber lanzó el micrófono al suelo y abandonó el escenario por unos minutos. El abucheo de la gente se escuchó inmediatamente, según se observa en varios videos que fueron grabados por los asistentes y subidos a las redes sociales.
"But obviously Manchester just can't handle me" 😂😭😭😂 guys I'm still crying pic.twitter.com/5skyRbgPEm
— Princess Amanda III (@mandarinaxo) October 23, 2016
Tras retomar la compostura, el cantante de 22 años regresó al escenario y continuó el show, no sin antes explicar su comportamiento.
“Aprecio todo el apoyo, aprecio el amor, aprecio las cosas buenas, pero la gritería en los intermedios tiene que parar”, dijo a la audiencia, según publicó el diario Independent.
“Manchester no puede manejar los discursos, así que no hablaré”, señaló el artista y siguió con el concierto sin hablar entre canciones.
Al final de su presentación mencionó: “La razón por la que me he enfadado antes es porque me he recorrido el mundo entero para venir aquí y he dedicado mi vida entera a actuar y llevar sonrisas a la gente. Y la verdad es que siento que la gente no me respeta como yo a ellos y eso simplemente duele. Pero acabemos la última… Baby”.