Sin embargo, a muchas personas les parece extraño que Kailani posea rasgos diametralmente opuestos a los de sus padres, sobre todo en el tono de su cabello y en el color de sus ojos.
Incluso las familias de los actores (incluyendo a Eugenio Derbez, abuelo de Kailani), les resulta sorprendente la diferencia que tiene la niña con otros miembros de la familia Derbez y Ochmann.
Sus cabellos rubios y su color de ojos completamente claro hacen cuestionarse acerca de en qué linaje familiar tomó estos rasgos tan característicos y que se diferencian de sus padres.
Incluso muchos fanáticos de la familia llegaron a cuestionarse si Kailani era la verdadera hija de la pareja, haciendo preguntas e hipótesis de una posible infidelidad.
Existe una explicación que podría resolver esta incógnita, y es que podría tratarse de que Kailani haya heredado ese color de ojos de la familia materna de Aislinn.
Gabriela Michel, madre de Aislinn y abuela de Kailin, explicó que su propio abuelo (en este caso el tatarabuelo de la niña) tenía los ojos de color azul, de la misma forma que otros parientes de su familia.
Otra explicación que los usuarios han argumentado es que la niña se parece muchísimo a las hermanas menores de Aislinn, que comparten la claridad del cabello y de los ojos.
Otros aseguran que la niña tomó rasgos de su hermana, Lorenza, también hija de Mauricio Ochmann, por la claridad de los ojos y del cabello.