La cantante interpretó junto a Corden Firework, Dark Horse, Bon Appétit, Roar y Swish Swish. Al terminar de entonar la última canción el host le preguntó a Perry sobre su pleito con Taylor Swif y de qué se trataba. Ella confirmó que se trataba de un mal entendido con los bailarines y las giras de ambas.
“Había tres bailarines que se iban con ella de gira, pero antes me pidieron permiso para hacerlo. Yo les dije que no había problema porque no tenía disco y que consiguieran el trabajo con ella porque es cool. Les dije que iba a tener producción en un año y que se aseguraran de poner una cláusula de 30 días en su contrato por si querían volver conmigo”, aseguró.
El tiempo pasó y justamente cuando Perry avisó a los bailarines que saldría de gira Swift los despidió. La intérprete señaló que trató de comunicarse con Taylor para aclarar las cosas pero que ella no le respondió. “Siempre trato de hacer bien las cosas pero ella no quiso y ¡karma!”, dijo.
Con el afán de terminar el pleito Corden le preguntó a Perry si un mensaje de texto podría enmendar las cosas y dejarlas en el pasado, a lo que ella respondió que sí.