“Mis padres son ambos pastores y firmes republicanos. Yo no terminé el bachillerato. Desafortunadamente, no tengo una educación formal. Pero sí tengo una mente abierta y una voz. Les pido que tengan una mente abierta y usen sus voces… Así es como yo usaré la mía: Yo votaré por Hillary Clinton”, dijo la cantante.
Su novio Orlando Bloom la veía desde las gradas del Wells Fargo Center, en Filadelfia, EEUU, y la grababa con su celular.
Cono un micrófono revestido de los colores de la bandera estadounidense, Perry interpretó dos canciones que Clinton podría fácilmente tomar como himnos: su éxito Roar y su último simple, Rise.
I'm 🎤 for @HillaryClinton at the @DemConvention tonight! Text KATY PERRY to 47246 to get a link to watch before I take the stage and…#RISE
— KATY PERRY (@katyperry) July 28, 2016
“Tendrán tanta incidencia como cualquier millonario”, dijo la cantante.
Mientras es improbable que muchos de las legiones de fanes de la cantante hayan seguido la convención, Perry utilizó una herramienta que domina como pocos: las redes sociales.
Perry, que se definió como “la seguidora número uno” de Clinton, compartió su mensaje en Twitter, donde tiene más seguidores que ningún otro en el mundo: 91 millones, mucho más que los votos que recibió el presidente barack Obama en 2012.