Lo que nunca imaginó es que un paparazzi estaría cerca y la retrataría como nunca antes. Las imágenes muestran el cuerpo de la controversial estrella de televisión al natural, sin la ayuda del retoque digital para cubrir las celulitis de sus caderas y piernas.
Usuarios de las redes sociales explotaron con comentarios de indignación al ver las fotos, no por mostrar su cuerpo real sino por el abuso del Photoshop en las imágenes que acostumbra publicar en Twitter o Instagram.
Pero no es el único caso, las celebridades acostumbran retocar el material gráfico que comparten con sus seguidores. Hace unos meses, la cantante Britney Spears fue criticada por alterar su cintura en una fotografía donde aparece recostada a la orilla de una piscina.
Mariah Carey es otra estrella que no vive sin el Photoshop. Durante la pasada celebración del Día de acción de gracias publicó una serie de imágenes en las que se ve claramente la alteración en su figura para verse más delgada. Como era de esperarse, sus detractores reaccionaron con comentarios negativos.