La producción, que ha sido llevada hasta la plataforma de streaming Disney Plus, cuenta la historia de Nick Fury, un superhéroe quien intenta enfrentar la invasión a la Tierra de un grupo de Skrulls, una raza de extraterrestres amenazantes.
Cara a la nueva puesta en escena que se basa en un cómic lanzado en 2008, Disney ha elegido a un grupo de famosos para encarnar el relato, entre quienes destaca Samuel L. Jackson y Emilia Clarke -recordada por su interpretación de Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos.
A propósito de la participación de estos dos famosos, se ha dado a conocer que ambos estuvieron vinculados en una anécdota peligrosa que pudo haber afectado a Jackson.
Según han reportado medios de comunicación internacionales luego de una entrevista que dio Clarke a Yahoo Entertainment, la actriz estuvo a poco de atropellar a su compañero en el set de rodaje de Secret Invasion.
La actriz comentó que el accidente ocurrió luego de haber seguido las instrucciones de manejar un carro antiguo que debía dirigirse hasta la cámara donde estaba Jackson. Al llegar frente a él, debía detenerse abruptamente.
Sin embargo, las cosas no salieron tanto cómo estaban planeadas. “Casi lo atropello”, habría confesado Clarke a Yahoo Entertainment.
Según explicó la actriz, al momento de manejar el automóvil, que además es de origen ruso, se sintió enredada por el funcionamiento de la maquinaria.
Así, explicó que la transmisión y la palanca de cambios eran confusas, ya que tenía cerca de seis mandos y 10 pedales que se asemejaban a un tractor.
“Me equivoqué y pisé el acelerador en vez del freno”, dijo Clarke, quien habría acelerado hacia Samuel L. Jackson, puesto que había urgencia por grabar la toma.
A pesar de esta confusión, la actriz logró evitar atropellar al actor que interpreta a Nick Furry en Secret Invasion.
“Luego lloré un poco y alguien más lo condujo por mí”, reveló Clarke a Yahoo Entertainment. En la entrevista con Yahoo Entertainment, Clarke aseguró que Jackson se portó como un caballero. “Fue (…) encantador y amable”, agregó la actriz.