Escenario

Netflix lanza nuevo tráiler de Stranger Things que revela nuevos detalles de su última temporada

Protagonizada por una gran batalla e imágenes aterradores, Netflix ha lanzado un nuevo avance de la quinta y última temporada de Stranger Things.

Stranger Things

Fotografía de archivo fechada el 11 de mayo de 2022 que muestra a una mujer mientras posa para una fotografía en la exhibición inmersiva "Stranger Things: The Experience at the Duggal Greenhouse", realizada por Netflix en en el Brooklyn Navy Yard de Nueva York (EE.UU). (Foto Prensa Libre: EFE)

Una gran batalla final e imágenes espectaculares y aterradoras. Eso es lo que promete la quinta y última temporada de ‘Stranger Things’, cuyo tráiler fue lanzado este miércoles por Netflix.

“Después de todo lo que nos ha pasado, todo esto nos ha unido a todos para siempre“, dice Jonathan (Charlie Heaton) a Nancy (Natalia Dyer) mientras esperan en la oscuridad en el Upside Down (Mundo del revés).

Es el primer avance de la primera de las tres partes en que se divide esta quinta temporada, que llegará el 26 de noviembre. La segunda aterrizará en la plataforma el 25 de diciembre y la tercera en el último día del año.

El tráiler comienza con Steve (Joe Keery) tratando de encontrar en una radio la frecuencia adecuada para quemar el Mundo del Revés. Y el resto de los protagonistas esperan en refugios para ver si lo consigue.

La acción se desarrolla en otoño de 1987. “Hawkins sigue marcada por la apertura de los portales, y nuestros protagonistas comparten un único objetivo: encontrar a Vecna y acabar con él”, señala la sinopsis facilitada por Netflix.

Mientras, el Gobierno intensifica la búsqueda de Eleven (Millie Bobby Brown) y se acerca el aniversario de la desaparición de Will (Noah Schnapp).

La batalla final está a punto de empezar, y deberán enfrentarse a una oscuridad más poderosa y letal que nunca. Para acabar con esta pesadilla, deberán estar todos juntos, una última vez”, resalta la plataforma.

La quinta temporada de la serie creada por los hermanos Duffer llega tres años después del final de la cuarta, que acabó con una fisura abierta en las dos realidades.