El pequeño nació el pasado 5 de marzo en Miami, Florida, Estados Unidos. Se llama Eros y es fruto de la relación de la Chica dorada –como también se le conoce a la artista- con el cantante Gerardo Bazúa.
“Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante”, es una de las confesiones que la intérprete de Si te vas hace a la revista.
Acerca de las razones de llamar al niño Eros, Paulina Rubio refirió: “Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega”. Así el pequeño lleva el nombre del dios del amor.
En las imágenes publicadas en el interior de ¡Hola! aparece Bazúa, con quien la cantante comenzó una relación en el 2013, luego de conocerse en el programa de televisión La Voz México, además se ve a Nico, el hijo mayor Pau con su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera.
“Esta nueva maternidad me ha enseñado a volver a apreciar muchas cosas: amanecer con mi hijo en brazos, comenzar el día cuando nadie está despierto, disfrutar de su llegada a mi vida…”, señaló la orgullosa mamá.