El anuncio lo hizo a través de de su cuenta de Instagram. Publicó un comunicado la noche del miércoles 29 de diciembre para informarles a sus seguidores, amigos y familia que se encuentra en casa y con síntomas leves y aclaró rumores debido a que existía expectativas de estar grave.
Pero, también se vio en la necesidad de publicar un video en el que expresa que muestra una evidencia de que se encuentra estable y bien. Al parecer los rumores de su gravedad continuaron.
Agradeció a todos los que se han preocupado por su salud. “No sé de dónde salió el chisme de que me estaba muriendo y estaba grave del covid…”, también compartió que ha estado positiva frente a la enfermedad y lo único que ha mostrado es un poco de síntomas de gripe.
La artista mexicana explicó que para ella tiene mucho que ver la actitud con la que se enfrenta la enfermedad, por lo que ella ha tratado de mantener una actitud positiva.
“Todavía tienen viejita para muchísimos años”, concluye su mensaje. La actriz el 22 de diciembre pasado llegó a sus 71 años de edad.
Además publicó otra fotografía divertida junto a sus mascotas deseando unas felices fiestas.