Esta es la secuela del sitcom Full House, que se estrenó hace 20 años y alcanzó casi los 200 episodios y resumía la vida de Danny Tanner (Bob Saget), un padre viudo que tenía que cuidar a sus tres hijas —D.J., Stephanie, y Michelle— con la ayuda de su mejor amigo Joey (Dave Coulier) y su cuñado Jesse (John Stamos).
Ahora se centra en la historia de D.J. (Candace Cameron), convertida en una veterinaria, viuda, madre de tres hijos, y que vive junto a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga y madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber). Lo que se vio en la primera temporada.
En los nuevos capítulos se incorporan a la historia la alocada familia del tío Jesse, mientras que el exmarido de Kimmy se suma a la ficción como personaje asiduo.
Al igual que en la serie original, la secuela se desarrolla casi por completo en el interior de la casa de los Tanner, que se convierte en otro personaje.
La segunda temporada de Fuller House tiene 13 capítulos, los cuales están disponibles desde este viernes de manera simultánea en Netflix.
Clásicos de Netflix
Para recordar viejos tiempos, en Netflix también se encuentran series clásicas.
-
Friends
Desde julio pasado están disponibles las 10 temporadas protagonizadas por los amigos Chandler, Joey, Roose, Rachel, Phoebe y Mónica.
-
Gilmore girls
Lorelai y Roy (madre e hija) viven en el pueblo de Stars Hollow, y sus aventuras se cuentan en siete temporadas, que pueden verse completas desde julio último.
-
Los años maravillosos
Ambientada en la década de 1960, el protagonista es Kevin Arnold, un niño de 13 años que ve de manera inocente los problemas sociales de esa época. Son seis temporadas.