Escenario

La mamá de Ariana Grande ayudó a salvar vidas en el atentado de Mánchester

La madre de Ariana Grande, Joan, estaba sentada en primera fila cuando se dio el ataque y ayudó a algunos seguidores que estaban por salir del lugar.

Según informó el portal TMZ, Joan Grande estaba junto a varios seguidores de su hija esperando para salir del área del concierto cuando escucharon la explosión.

Cuando el pánico por salir comenzó Joan llevó a un grupo de aproximadamente 10 personas que estaban alrededor al backstage.

El sitio reportó que la seguridad personal de la cantante esperó junto a los fanes hasta que fue seguro salir de la arena. Grande está muy afectada por el atentado y las víctimas mortales. Se reporta que ha cancelado su gira en señal de duelo.

Lo sucedido

La policía de Mánchester informó que el suceso se produjo a las 22.33 horas del lunes, en el vestíbulo de la Manchester Arena.

Hata ahora se sabe que un atacante suicida activó un dispositivo explosivo improvisado al final del concierto de Ariana Grande. El atacante murió al detonar el explosivo y todavía no se ha dado a conocer su identidad. Un hombre de 23 años ya fue detenido en conexión con el incidente.

La explosión causó al menos 22 muertos y 59 heridos, incluyendo a 12 menores de 16 años. Varios artistas, medios y diplomáticos ya se han solidarizado con las víctimas y los heridos.

La primera ministra Theresa May como un “aterrador ataque terrorista”, es el más letal en Reino Unido desde los ataques que dejaron 52 muertos en Londres en julio de 2005.

Solidaridad

Artistas y celebridades ya se han pronunciado sobre el ataque y se han solidarizado con las víctimas.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: