Hay que recordar que la Mujer Maravilla, conocida como la princesa Diana, vivía en una isla llamada Themyscira habitada solo por amazonas, un lugar que según el escritor: ” es un paraíso. Se supone que ahí puedes vivir feliz. Se supone que —en un contexto donde uno puede vivir feliz, y parte de esa necesidad individual de felicidad implica tener una pareja— puedes tener una relación romántica, sexual y completamente satisfactoria. Y la única opción son mujeres”.
Con esas palabras confirmó lo que se sospechó durante 75 años, la superheroína ha tenido amoríos con personas de su mismo sexo.
“Ahora, ¿estamos diciendo que Diana ha estado enamorada y ha tenido relaciones con otras mujeres? La respuesta es sí, obviamente”, dijo e indicó que el personaje también ha protagonizado romances con hombres.
La Mujer Maravilla es uno de los superhéroes más populares de DC Comics, y llegó a la gran pantalla encarnada por la actriz israelí Gal Gadot, quien hizo su primera aparición este año en la película Batman vs Superman y en el 2017 protagonizará su propia historia.