Como parte de la batalla legal, este miércoles Whitney Henriquez, hermana de Amber Heard, subió al estrado y relató los constantes episodios violentos que sufrió la actriz durante su matrimonio con Johnny Depp.
Tras finalizar su testimonio, la hermana de la actriz fue interrogada por la defensa de Johnny Depp y, después de algunas preguntas, admitió haber bromeado con el protagonista de Piratas del Caribe sobre golpear a Amber Heard en 2013.
La hermana de Heard reconoció con tristeza que le envió un mensaje de texto a Johnny Depp bromeando sobre el abuso doméstico e indicando que debería de golpear a la actriz.
“En junio de 2013, en realidad estabas bromeando con el Sr. Depp sobre golpear a tu hermana, ¿verdad?”, cuestionó Camille Vásquez, abogada el actor.
“Lamentablemente por un mensaje de texto, sí”, respondió al instante Whitney Henriquez.
“Pero lo estabas animando a que la golpeara”, presionó la abogada.
“No estaba literalmente alentando a que la golpeara”, añadió Henriquez.
Under cross-examination, #AmberHeard's sister admitted to joking with #JohnnyDepp about hitting her sister in 2013. @LawCrimeNetwork pic.twitter.com/ONGcfRZO2U
— Law&Crime Network (@LawCrimeNetwork) May 18, 2022
“¿Pero estabas bromeando sobre eso?”, insistió Vásquez.
“Lamentablemente, sí. Sabiendo lo que sé ahora, lo lamento”, concluyó la hermana de Heard.
La confesión de Whitney Henriquez se dio después de que describiera a Johnny Depp como un hombre alcohólico y adicto a las drogas.
Asimismo, la hermana de Amber Heard estableció que Depp denigraba constantemente a la actriz y la golpeó en reiteradas ocasiones mientras estuvieron casados.