Sin embargo, la llegada del ex futbolista a territorio estadounidense no salió de la mejor manera debido a una serie de inconvenientes.
Uno de ellos fue el supuesto enfrentamiento físico que habría protagonizado con el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, después de una fuerte discusión con la intérprete colombiana.
De acuerdo al programa La Mesa Caliente, la pelea entre ambos sucedió cuando Tonino estaba mediando una conversación entre Shakira y Piqué para afinar algunos detalles sobre su acuerdo de separación.
La charla entre ambos habría subido de tono, por lo que el hermano de Shakira defendió a la cantante de Monotonía y supuestamente se fue a los golpes con Gerard Piqué.
“Gerard llegó a la ciudad de Miami a pasarla con sus hijos. La noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión con Piqué se volvió tan violenta que, supuestamente, Tonino se tendría que haber ido a golpes para defender a su hermana”, aseguró el programa de Telemundo.
Además, se informó que la pelea entre el hermano de Shakira y Piqué tuvo que ser detenida por las autoridades estadounidenses, quienes habrían acudido al nuevo hogar de la barranquillera para evitar que la situación continuara escalando.
“La policía tuvo que intervenir, no existe un reporte oficial y público sobre dicho incidente. Piqué fue visto el fin de semana, estaba en un exclusivo hotel con acceso al mar, donde estuvo almorzando con sus pequeñines, a quienes se les vio en la piscina del hotel”, concluyó el programa.
Su supuesta pelea a golpes en Miami no es el único enfrentamiento que Tonino Mebarak y Gerard Piqué han tenido a lo largo de los años, ya que el hermano de Shakira fue el primero en sospechar de la infidelidad del ex futbolista del FC Barcelona.
De acuerdo a varios medios españoles, el hermano mayor de Shakira decidió indagar sobre la vida del campeón del mundo en Sudáfrica 2010 debido a sus constantes desapariciones y salidas nocturnas y habría descubierto su romance con Clara Chía Martí.