Después de un viaje a Cusco, Del Castillo se movilizó a Lima para un nuevo escenario de su serie, donde causó furor en los alrededores.
De acuerdo con el diario peruano El Comercio, varios de sus fans llegaron a la Plaza San Martín para aprovechar la presencia de la famosa estrella.
Rodeada de sus guardias, la actriz, de 48 años, fue captada por varios curiosos que se acercaban al lugar.
“Para estas escenas de La Reina del Sur 3, la actriz mexicana lucía una rubia cabellera. Además, estuvo vestida con una blusa de color blanco y un ceñido pantalón de color marrón”, consigna El Comercio.
De acuerdo con la publicación, Del Castillo, que personifica a la controvertida Teresa Mendoza, estuvo grabando con los actores Gerardo Zamora y Antonio Gil (que da vida a Oleg Yasikov).
En la vida real, Mendoza, que inspiró la historia de La Reina del Sur, fue la pareja de Raimundo Dávila Parra, el Güero, conocido narcotraficante y aviador del cartel de Juárez.
Confusión
En pleno furor por la presencia de Del Castillo en Lima y durante una transmisión en vivo, la presentadora de un medio local confundió el personaje que interpreta la actriz mexicana, Teresa Mendoza.
“Exactamente es La Reina del Sur 3, protagonizada por Kate del Castillo; ella interpreta a Verónika Mendoza”, dijo la comunicadora.
En realidad, Verónika Mendoza es una reconocida política, psicóloga y antropóloga peruana.
No sabía que Kate del Castillo interpretaría a Veronika Mendoza pic.twitter.com/H21CB2CnVo
— Emilio (@Uncafecommie) October 13, 2021
Así fue la grabación de #LaReinaDelSur3 (Kate del Castillo) en Lima. Al parecer vuelven a secuestrar a la hija en la nueva temporada. pic.twitter.com/RLF7m6I8NZ
— Jonathan Bazán (@JonathanBazan) October 14, 2021