Tan solo un año después del exitoso disco, el boricua, famoso por canciones como “Titi me preguntó”, había generado bastante expectativa durante los últimos meses dado su nuevo disco. Previo al lanzamiento del nuevo álbum, el cantante ya había compartido los temas “WHERE SHE GOES”, “K-POP” y “Un preview”.
El disco Nadie sabe lo que va a pasar mañana, está compuesto de 22 canciones, un número promedio que Bad Bunny ha acostumbrado en sus últimas producciones de larga producción. Aunque esto no es novedad para los fanáticos del puertorriqueño, lo cierto es que varios de los temas presentan muchas sorpresas.
En la primera canción del álbum, titulada “Nadie sabe”, Bad Bunny se sincera y amplía su experiencia como una figura de renombre, y retoma episodios como la ocasión en que arrojó el celular de una mujer, a inicios de año.
En una de las partes de la canción, Bad Bunny habla sobre su descontento con las personas que creen conocer la vida de los famosos, basándose en lo que ven en Internet o que se mencionan en programas de entretenimiento.
Para referirse a esto, el cantante puertorriqueño menciona en una de las partes de “Nadie sabe” a la presentadora Laura Bozzo.
“Wow, qué cantidad de podcasts, qué cantidad de charlatanes. Hoy me levanté aburrido, al estilo Laura Bozzo“, menciona Bad Bunny en un momento que podría aludir cuando la famosa presentadora estuvo en el show “La Casa de los Famosos”.
A partir de esto, el nombre de la presentadora de televisión se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, generando una variedad de reacciones.
Algunos usuarios expresaron su incredulidad, mientras que otros destacaron la singularidad de que Bad Bunny mencionara a Laura Bozzo en su canción, lo que provocó un debate en línea.