La ruptura de la pareja se venía rumoreando desde hace semanas, luego que ambos artistas eliminaran todas sus fotografías juntos y se dejaran de seguir en redes sociales.
Sin embargo, horas después de haber confirmado el fin de su relación, Nodal sorprendió a sus seguidores al publicar un polémico mensaje en el que afirmó que si se supiese la verdad de la separación, Belinda quedaría mal parada ante la opinión pública.
Este mensaje fue publicado por el intérprete de Adiós Amor luego que varios seguidores de Belinda le escribieron mostrando su molestia y decepción ante el fin de su romance.
“Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo“, comentó.
Lea también: Mamá de Christian Nodal le habría pedido a Belinda que se separara de su hijo
No obstante, la publicación fue eliminada a los pocos minutos de su cuenta de Twitter y Nodal no volvió a hablar del tema.
La molestia por parte Nodal también surgió debido a que algunos defensores de Belinda comentaron que su relación había potenciado la imagen del artista mexicano y favoreció para incrementar su popularidad a nivel internacional.
Hasta el momento, ninguno de los cantantes ha dado más detalles sobre el fin de su romance y la ruptura de su compromiso, ya que tenían pensado contraer matrimonio durante el 2022.
A falta de una versión oficial de los hechos, los seguidores de ambos artistas han comenzado a generar varias hipótesis sobre lo sucedido y muchos aseguran que Christian Nodal fue el culpable al supuestamente haberle sido infiel a Belinda.
El intérprete de música regional mexicana presuntamente asistió a una fiesta organizada por su ex novia, María Fernanda Guzmán, mientras Belinda se encontraba en España y durante este encuentro se rumora que Nodal traicionó a su entonces prometida.
Otro de los rumores acerca de la separación de Belinda y Christian Nodal asegura que la intérprete de Luz sin gravedad le habría pedido prestado a su pareja US$4 millones para saldar una deuda con las autoridades tributarias de México.
Sin embargo, los abogados de Nodal descubrieron que la deuda de Belinda era solamente de 500 mil dólares y no de la cantidad que le había solicitado, situación que molestó al cantante mexicano.
Desde hace varias semanas se venía rumoreando la separación de la pareja más mediática del espectáculo, ya que sus seguidores se percataron que ninguno se seguía en redes sociales y habían eliminado sus fotografías juntos.
El pasado sábado 12 de febrero, Nodal se encargó de confirmar los rumores luego de publicar un mensaje en el que dejaba en claro que su relación con Belinda había terminado.
“Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja. A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema”, informó Christian Nodal.