Varias semanas después de esta noticia, se reveló que Piqué habría engañado a la cantante colombiana con Clara Chía Martí, joven de 23 años que actualmente es su nueva pareja.
La mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué ha sido blanco de múltiples rumores y el más reciente indica que la intérprete de Te Felicito estaría iniciando un amorío con Iker Casillas, ex compañero del defensa central en la Selección de España.
Shakira conoció a Iker Casillas durante el Mundial de Sudáfrica 2010, evento en el que la cantante colombiana inició su relación con Piqué y el portero español hizo oficial su romance con la periodista Sara Carbonero.
No obstante, después de más de 12 años, ambos se habrían reencontrado para comenzar una relación sentimental tras la separación de Shakira con Piqué, según información de la periodista Nuria Marín.
“Iker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, reveló la periodista que fue una de las encargadas de sacar a la luz el noviazgo de Piqué con Clara Chía Martí.
Dicen las malas lenguas, o buenas, que Shakira se está dejando querer por un hombre… ¡Iker Casillas! Este lleva más fichas metidas desde que se separó, que goles le metieron en su carrera #LMK #Shakira #Piqué pic.twitter.com/sz73a8w5T8
— Las Mañanas KISS (@lasmananaskiss) September 21, 2022
Esta supuesta relación sentimental sería la venganza de Shakira ante las constantes infidelidades de Gerard Piqué a lo largo de los años, las cuales salieron a la luz tras el anuncio de su ruptura amorosa.
Asimismo, sería una especie de venganza por parte de Iker Casillas ante las constantes burlas de Piqué en redes sociales por la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona y algunos roces personales.
En 2017, Casillas y su entonces pareja revelaron su admiración por Shakira y se comunicaron con Piqué para pedirle entradas para uno de sus conciertos.
Sin embargo, la respuesta del jugador del FC Barcelona causó polémica al publicar en sus redes sociales que dejaran de “pedir invitaciones gratis” y pagaran por las entradas al concierto de Shakira.