El galán que la acompañó fue su prometido Taylor Kinney, quien vistió traje y camisa negra, muy discreto para no desviar la atención de la cumpleañera.
Gaga está en su mejor momento y este año lo comenzó con buen pie, al ganar el Globo de Oro a mejor actriz en una miniserie o película para televisión por su papel en la serie de terror American Horror Story: Hotel, por su participación en los Grammy para rendir homenaje al fallecido David Bowie y su actuación en el Super Bowl 50.
https://twitter.com/musicnews_facts/status/714094698714046464
Sin duda este año terminará aún mejor, pues estará marcado por su boda con Kinney, a lo que se añade su esperado disco, que saldrá en los próximos meses.
Invitados especiales
Según el sitio TMZ, a la fiesta de la extravagante intérprete asistió la actriz Kate Hudson, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram, previo a aparecer en el No Name Club.
También llegaron Taylor Swift, Kylie Minogue, Lana Del Rey, John Legend, Chrissy Teigen, Lorde y Nick Jonas, para despedir por todo lo alto la segunda década de Lady Gaga.
https://twitter.com/musicnews_facts/status/714095902068092928
Uno de los regalos especiales que Gaga recibió fue un cuadro pintado por Michael Jackson en la década de 1990, que una persona introdujo en la sala durante la celebración, momento que fue captado en video. La pieza se titula Dancing feet y es parte de una serie realizada por el fallecido rey del pop.
https://www.youtube.com/watch?v=fSTSqgoJxho