Le puede interesar:
Las candidatas desafiaron el frío y se pasearon por la céntrica Avenida Paulista, una de las calles más frecuentadas de Sao Paulo.
Todos los años, las modelos realizaban producciones muy osadas con bikinis en el lanzamiento del concurso. Sin embargo, en la séptima edición Cacau Oliver, el organizar del evento, decidió que las candidatas posaran con trajes de baños clásicos.
Entre las 27 candidatas a “Miss Bumbum 2017” se encuentra Rubia Machado, del estado de Tocantins (norte) y quien tuvo una pierna amputada después de ser atropellada por su exnovio.
“Deseo mostrar que las personas, incluso con una discapacidad, pueden tener una autoestima elevada cuando se tiene determinación. No se pueden dejar caer. Tienen que confiar y enfocarse en lo que desean”, aseguró la participante.
En apoyo a Machado, las participantes, entre las que también figura una portuguesa y una estadounidense, recorrieron una parte de la Avenida Paulista en metro.
La edición de 2017 del certamen de belleza más importante de Brasil comenzó el 7 de agosto. La etapa final, que se llevará a cabo el 6 noviembre, será transmitida en vivo por Internet.
El año pasado, Erika Canela, representante de Bahía, Brasil, logró coronarse como la mejor del certamen de Brasil. Adquirió fama internacional, en Portugal. Fue portada de la revista Playboy y en televisión participó del reality show Love On Top.