Taylor Swift, Selena Gomez y Beyoncé están entre las famosas con más seguidores, que se convierten en compradores potenciales de su música. Para ellas Twitter, Instagram y Facebook son indispensables para el marketing.
El romance con las redes sociales no es tan dulce para todos. Así como le sucedió a Lovato, Alec Baldwin, Nicky Minaj, Iggy Azalea y Sam Smith, que decidieron alejarse.
Otros prefieren mantener su carrera y vida personal alejadas de esas redes, entre ellos, George Clooney, Daniel Radcliffe y Jennifer Lawrence.
Las aman
Taylor Swift
La estrella pop publica constante fotos junto a sus amigos, sus gatos o de sus shows en Instagram, donde tiene 82.5 millones de seguidores. Al momento ha efectuado 900 publicaciones.
Selena Gómez
Actualmente es la reina de Instagram con 83.5 millones de fanes. Acostumbra colgar imágenes sensuales, de sus viajes y fiestas, y las infaltables selfies.
Beyoncé
Es una de las celebridades más seguidas en Instagram. Tiene 75.5 millones de fanes. En los últimos días ha publicado fotos familiares. También comparte videos cortos que se vuelven virales.
Las odian
Jennifer Lawrence?
La actriz ha asegurado que no es fan de las redes porque no es buena con la tecnología. “No puedo seguir el ritmo de los mails, así que tener Twitter es impensable”, expresó.
Daniel Radcliffe
La estrella no tiene Twitter ni Facebook. “Si vas a Twitter y dices todo lo que haces momento a momento y luego reclamas una vida privada, nadie te tomará en serio”, dijo.
George Clooney
El actor dijo en una ocasión: “Prefiero tener un examen rectal en directo en la televisión realizado por un hombre con las manos frías que tener página de Facebook”.
Se van pero regresan
Alec Baldwin
La estrella de cine ha abandonado varias veces Twitter. La última vez fue en el 2013, cuando su esposa recibió acusaciones por algunos tuits que publicó.
Nicki Minaj
Fue en abril del 2012 que la cantante dejó por un tiempo sus redes sociales. Ella estaba molesta porque varias de sus canciones se filtraron en la red. Volvió a activarlas en enero del 2013.
Iggy Azalea
El año pasado, la cantante abandonó Instagram por los comentarios negativos ante una foto suya en un diminuto bikini, donde criticaban su cuerpo por tener celulitis.
Sam Smith
En los Óscar 2016, el cantante se proclamó el primer gay en recibir un galardón. Esto suscitó una serie de comentarios, que lo llevaron a dejar las Twitter. “Me desconecto por un tiempo”, dijo.