Se trata de Cassandra Hollingsworth, una ciudad del estado de Texas en Estados Unidos, que abrió una cuenta en GoFundMe para poder costear una biopsia.
“Vivo mes a mes con mi sueldo, no tengo ahorros ni extrafinanciamiento en mi tarjeta de crédito”, escribía Hollingsworth. El seguro médico, además, no llevaría a cabo el procedimiento hasta que se hiciera un pago inicial.
Cassandra pedía que le apoyaran con dinero para alcanzar la cifra de US$938. Y tan solo dos días después y tras el aporte de 10 personas, la meta fue alcanzada.
Ya esta pagado. 😉
— Guillermo del Toro (@RealGDT) December 14, 2017
La principal razón fue porque Del Toro, la décima persona en donar, aportó los US$665 restantes para alcanzar lo necesitado.
En lugar de retuitear la información, el cineasta mexicano solo respondió “Ya está pagado. ;)”.
“¡Usted es increíble! ¡Gracias!”, contestó MonicaOP, además de agregar que el procedimiento quedó programado para el 4 de enero y prometió informar más sobre el proceso.
Guillermo del Toro es un habitual en Twitter, donde también tuvo un rol importante después del terremoto que afectó a México en septiembre pasado.
Esta semana, su película The Shape of Water fue la producción con más nominaciones en los Globos de Oro 2018, incluida en la categoría de mejor director.
-
Lea también: ¿De qué trata The Shape of Water?