David Castaño, jefe de prensa de la Policía Metropolitana, dijo a The Associated Press en entrevista telefónica que de inmediato se inició una investigación para dar con el paradero del velocípedo de Vives y su pariente.
El propio cantante de La bicicleta dijo en un video difundido por distintos medios de comunicación que, mientras hacían compras en el norte de la ciudad, “nos descuidamos y se llevaron las dos bicicletas donde nos transportábamos” .
Vives ingresó a una tienda de telas en compañía de su ahijado y ambos dejaron parqueadas las bicicletas en la entrada del almacén. Cuando salieron ya no estaban.
Tranquilos todo está bien di papaya y caí, seguimos apoyando a nuestra fuerza pública para evitar que esto suceda! pic.twitter.com/JHZJuPH0C2
— Carlos Vives (@carlosvives) 18 de agosto de 2016
El cantante, en forma jocosa, escribió en la víspera un tuit dirigido a Shakira, con quien grabó el reciente éxito musical y su respectivo video, en el que se los ve a ambos paseando en bici por Santa Marta y Barranquilla.
“Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá” , escribió el artista, y acompañó su mensaje de un emoji llorando.
Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá 😭
— Carlos Vives (@carlosvives) August 18, 2016
La bicicleta hurtada no fue la que Vives utilizó en el video, se informó.