Escenario

Lisa Marie Presley, cantante y única hija del legendario Elvis Presley, fallece a los 54 años

La única hija de Elvis Presley falleció este 12 de enero luego de que fuera hospitalizada este mismo día tras sufrir un paro cardiaco.

Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley, cantante y única hija del legendario Elvis Presley, falleció este 12 de enero a los 54 años. (Foto Prensa Libre: AFP)

Lisa Marie Presley, la única hija del legendario cantante Elvis Presley, ha fallecido este 12 de enero a los 54 años, de acuerdo al medio TMZ.

La información también fue confirmada por el representante de la cantante al medio Variety. Además, la familia Presley lanzó un comunicado donde expresaban la tristeza que les causaba la muerte de Lisa.

“Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil”, dice el comunicado.

Presley había sido hospitalizada este mismo jueves luego de sufrir un paro cardiaco en su casa ubicada en la ciudad de Calabasas en California.

Antes de ser trasladada, de acuerdo a TMZ, los especialistas médicos lograron recuperar el pulso de la cantante y una vez que llegó al hospital su vida fue asistida con un marcapasos.

Esta semana, la hija del astro del rock and roll fue vista en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla Presley, como acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.

Lisa Marie Presley fue la única hija del icónico cantante y madre de cuatro hijos, entre ellos la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.

Presley siguió los pasos de su padre y en 2003 lanzó su primer álbum, “To Whom it May Concern”, y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no había sacado ningún disco nuevo.