Escenario

Locos por las canas: Jennifer Aniston presumió sus cabellos blancos y los fanáticos se sorprendieron por su apariencia

La actriz se convirtió en tendencia al mostrar la naturalidad de su cabellera que tiene algunas canas, lo cual fue una actitud que elogiaron y aplaudieron sus seguidores.

Jennifer Aniston presume sus canas

En un video de Instagram, la actriz Jennifer Aniston promocionó un nuevo producto de su marca de productos LolaVie, pero sus seguidores se enfocaron en las canas de su cabellera. (Foto Prensa Libre: AFP e Instagram)

La famosa actriz que le dio vida a Rachel Green en la serie de Friends, Jennifer Aniston, publicó un video en su cuenta de Instagram el pasado 2 de junio. En el breve clip, la artista presenta a sus seguidores un nuevo producto para el cuidado del cabello, que forma parte de su marca de productos LolaVie.

LolaVie, es una empresa fundada en el 2018 por Jennifer en colaboración con Elizabeth Arden, Joe Ronkin y Amy Sachs, que tiene como finalidad el crear productos capilares con ingredientes de origen vegetal.

Sin embargo, el anuncio no fue lo más destacado por sus seguidores, quienes se centraron en el color del cabello de la actriz. En este sentido, hay que resaltar que Aniston se ha caracterizado por la variedad de estilos y colores que utiliza en su pelo, situación que se ha normalizado entre sus fanáticos, por lo que no tienden a fijarse en la apariencia de su cabellera.

En el video se ve a la actriz de Friends con el pelo semirrecogido y con un apresurado peinado. En el caso del color, los seguidores resaltaron la presencia de cabellos blancos y grises, conocidos como canas, además de la cabellera con una variedad de tonalidades de rubio.

En la publicación, algunos comentarios de los cibernautas exponen que “elogian” a Jennifer por mostrar sus canas y califican el estilo como inspirador y refrescante. Otros piensan que aún no debería mostrarlas o comentan que la actriz se mantiene “guapa” a pesar de tener cabellos blancos.

El secreto de la juventud

Durante una entrevista con El, Jennifer afirmó que ella mantiene una vida con reglas claras, entre las que destacan el uso mínimo de dispositivos electrónicos. “Sin teléfonos, sin correo electrónico, sin mensajes de texto y sin redes sociales. No mires nada de eso durante una buena hora, hora y media. Te recomiendo que lo hagas durante una semana”, expresó.

Además, durante el programa la actriz compartió que a lo largo de su niñez la dieta que consumía era sana y que se complementaba con ejercicios y con la práctica de yoga. Estas acciones eran promovidas por su madre, quien era apasionada por el cuidado y el bienestar del cuerpo.

ESCRITO POR: