Maddox, Shiloh, Zahara, Pax, Knox y Vivienne, los hijos de los actores Angelina y Brad Pitt están en medio de un pleito legal por la custodia que podría ser largo.
La actriz tiene por el momento la custodia única de sus seis hijos —tres adoptados y tres biológicos— luego de un acuerdo conjunto alcanzado con el actor está semana. Pitt tendrá derecho a visitas terapéuticas.
En septiembre, Jolie solicitó el divorcio luego de que supuestamente Pitt agrediera físicamente a su hijo mayor, Maddox, pero el miércoles los cargos fueron desestimados por parte del Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles que estudiaba el caso.
Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en agosto del 2014, luego de convivir ocho años junto a sus seis hijos y formar la familia Jolie-Pitt.
Dos de los niños fueron adoptados por la actriz antes de su relación con el protagonista de Troya, que les dio su apellido.
Ellos son los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt:
Maddox
Tiene 15 años y es originario de Camboya. Angelina Jolie lo adoptó en el 2002, cuando estaba casada con el actor Billy Bob Thorton. La actriz conoció al niño en un orfanato camboyano en su segunda visita al país. Su verdadero nombre es Rath Vibol. Es su primer hijo adoptivo.
Zahara
Nació en Etiopía el 8 de enero del 2005. Es la segunda hija adoptiva de Jolie. La niña se encontraba en un orfanato y la actriz la adoptó cuando tenía 6 meses. A su llegada a EE. UU. fue hospitalizada por desnutrición. En el 2007 apareció la madre de la niña que quería recuperarla.
Pax
Es el tercer niño que Angelina Jolie adoptó. Nació en Vietnam el 29 de noviembre del 2003 y tenía 3 años cuando llegó a la vida de la actriz, quien ya formaba una familia junto a Brad Pitt. Pax vivía en un orfanato de la localidad de Ho Chi Minh. En el 2011, el niño fue a Vietnam junto a Jolie y Pitt para tener contacto con sus raíces.
Shiloh
El 27 de mayo del 2006 en Namibia, Angelina Jolie dio a luz a su primera hija biológica con Brad Pitt. La llamó Shiloh Nouvel. Pesó 7 libras.
La niña ha captado la atención de la prensa rosa, pues le gusta que la llamen John y suele usar ropa de hombre. Su apariencia varonil se agudizó en los últimos años.
Knox y Vivienne
Son mellizos. Nacieron el 12 de julio del 2008 en Francia, en el segundo embarazo de Jolie. Vinieron al mundo por medio de una cesárea y Pitt fue testigo del nacimiento.
La actriz confesó que recurrió a tratamientos de fertilidad para embarazarse por segunda ocasión, pues junto al actor deseaban una familia numerosa. En ese entonces ella tenía 33 años.
La pareja recibió US$14 millones por las primeras fotografías de los mellizos.
Knox y Vivienne son los miembros más pequeños de la familia Jolie-Pitt.